Si buscas un lugar donde comer auténtica cocina marinera, ven a Restaurante Marisol, establecimiento conocido por nuestro servicio exquisito y trato amable, y por ser un restaurante de marisco en Mallorca donde degustar exquisitas paellas, arroces y pescados, con precios muy competitivos y perfecta relación calidad precio.

Nuestra carta de platos está compuesta por una variada oferta que incluye distintos pescados como lenguado y merluza acompañados por guarnición de ensalada o patatas fritas; mariscadas para compartir, cocidas o a la parrilla, que combinan langostinos, gambas, cigalas, vieras, mejillones o almejas entre otros deliciosos frutos del mar.

Puedes elegir cualquiera de las especialidades de nuestra carta, o bien, decantarte por nuestro completo y económico menú, con deliciosos platos para que puedas elegir.

Además, no podrás marcharte sin probar nuestra paella, famosa por su delicioso sabor. 

Restaurante Marisol es conocido por la calidad y frescura de los mariscos y pescados que servimos que podrás disfrutar en nuestra terraza comedor con estupendas vistas al mar.


Llámanos - Telf: 971 65 50 70
971 65 50 70 cómo llegar