En Restaurante Marisol puedes encargar paellas para llevar en Mallorca con el estilo que prefieras: de marisco, valenciana o cualquier otra variedad.

En nuestra cocina llevamos elaborando desde muchos años las más genuinas recetas de la tierra para proporcionar a todos los comensales una excelente experiencia gastronómica.

Disponemos de una variada carta repleta de especialidades de pescados, mariscos y carnes, además de ofrecer una amplia selección de vinos para acompañar los platos.

En nuestras acogedoras instalaciones, que incluyen una increíble terraza junto al mar, puedes celebrar comidas y celebraciones para grupos. Para estas reuniones proponemos diferentes menús a medida para ocasiones especiales.

Acércate hasta Restaurante Marisol y descubrirás un lugar al que acudir con amigos y familia para degustar exquisitas paellas, parrilladas de mariscos y calamares a la plancha, entre otras especialidades. 

En las diversas variedades de paellas que servimos, los cocineros siguen las recetas tradicionales de la zona, logrando los sabores más genuinos.

Llámanos - Telf: 971 65 50 70
971 65 50 70 cómo llegar