Tel: 971 65 50 70 -

¿Porqué comer pescado regularmente?

¿Porqué comer pescado regularmente?

A la hora de elegir un buen almuerzo o una cena especial en restaurantes de mariscos en Mallorca, degustar un plato a base de pescado puede no sólo agradar tu paladar, sino que también beneficia tu salud.

No hay duda de que elegir la consumición de pescado en restaurantes de mariscos en Mallorca y comerlo regularmente puede traer beneficios muy nutritivos para tu salud general.

En primer lugar, cabe destacar que el pescado se considera uno de los alimentos fundamentales para una alimentación equilibrada y cardio-saludable, y en algunos casos puede hasta mejorar algunos síntomas de enfermedades, sin olvidar que también puede contribuir a la prevención de otras. Además, contiene nutrientes como las proteínas que son fundamentales para la formación y mantenimiento de los tejidos, así como para el funcionamiento de hormonas y el transporte de oxígeno a las células.

Por otro lado, los pescados contienen vitaminas A y D. Mientras que la primera fortalece el sistema inmune, transportan energía a las células y mejoran la salud cardiovascular, la segunda es buena para los huesos y el cerebro. En algunos pescados también encontramos la vitamina E, que posee acción antioxidante y constituye un factor preventivo para enfermedades degenerativas, cardiovasculares y al cáncer.

El pescado es una fuente de Omega 3, un aporte excelente para las funciones cerebrales, reducir la presión arterial y evitar daños de envejecimiento, entre otros beneficios. Otro aporte del consumo de pescado son las grasas insaturadas, que ayudan a reducir el colesterol y protegen de enfermedades cardíacas.

Como se puede apreciar, el consumo de pescado es ideal tanto para personas sanas como enfermas, ya que contiene esta cantidad de nutrientes y además, aporta pocas calorías al cuerpo y es fácil de digerir.

En Restaurante Marisol podrás disfrutar de los platos diversos a base de esta materia prima de gran calidad y aporte nutricional.

haz clic para copiar mailmail copiado