Tel: 971 65 50 70 -

Paellas con pasaporte

Paellas con pasaporte

Ahora la comida, tiene pasaporte. Las paellas para llevar de Mallorca se han unido a esta fantástica e innovadora idea. En tan solo 3 pasos tendrás al alcance de la mano una deliciosa paella.

Tener apetito, encargar y disfrutar. Lo fácil que es conseguir una paella con pasaporte para disfrutar en el lugar que desees, desde casa, en la playa, en la montaña...

Nunca antes había sido tan fácil que pudieras disfrutar de un delicioso plato elaborado con ingredientes 100% naturales. Las paellas para llevar en Mallorca del estilo que prefieras: valenciana, de marisco, mixta, de bogavante, vegetariana, de pollo o cualquier otra variedad. Disfrutar de una buena paella es una actividad altamente recomendada, además podrás probar las distintas variedades que enriquecen este fabuloso plato.

Paellas personalizadas a tu gusto. Tu paella recién hecha y lista para disfrutar del sabor con la mejor calidad que se pueda encontrar. Los maestros paelleros saben cuidar de las paellas, ofreciendo siempre los mejores productos del mercado, siendo naturales y de calidad.

Una paella que puedas encargar, con el objetivo de que siempre quieras volver a repetir la experiencia. Ya no tendrás que perder tiempo en ir al mercado a comprar los alimentos y después ponerte a cocinar en casa mientras la boca se te hace agua. Con una llamada todo este proceso no existirá.

Para cualquier comida familiar, eventos, o que simplemente para alegrarte el día. El mejor plato para invitar a un extranjero, de esta manera con una sola receta podemos dar a conocer los diferentes productos que disponemos en nuestros maravillosos rincones de España.

En el Restaurante Marisol te esperamos para ofrecerte el mejor sabor de la tierra. Contamos con una larga trayectoria en la elaboración de recetas con el único fin de ofrecer una fantástica experiencia gastronómica para cada uno de nuestros comensales.

haz clic para copiar mailmail copiado