Tel: 971 65 50 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La paella, ¿mejor de marisco o de pollo?

La paella, ¿mejor de marisco o de pollo?

A la hora de pedir paellas para llevar en Mallorca es más que probable que tengas siempre una duda de complicada solución: ¿de pollo o de marisco? Hemos de aclararte que en ambos casos degustarás un plato muy saludable, pero será mejor si especificamos el aporte nutricional de cada receta para que escojas en consecuencia.

La paella de marisco se caracteriza no llegar ni al 3 % de contenido en grasa. El marisco aporta minerales esenciales (hierro, fósforo y magnesio, por citar algunos), vitaminas (destaca la E), ácido fólico (fundamental para las embarazadas) y vitamina A. Sin embargo, si tienes el ácido úrico alto, es mejor que evites este plato y que apuestes por el que ahora te describimos. La paella de pollo lleva más verdura que la anterior en su sofrito, suele añadir judías verdes (un gran aporte de vitaminas y minerales), y la carne de pollo aporta proteína y varias vitaminas del grupo B. Como dosis de salud, es muy adecuado para toda la familia.

Sin embargo, al encargar paellas para llevar en Mallorca hay que intentar llegar a un acuerdo. ¿Por qué no pides las dos? Así, podrás contentar a todos y degustar un plato tan mediterráneo como necesario para que tu salud se fortalezca de manera natural al aprovecharse de las excelentes propiedades de las antedichas opciones.

En el Restaurante Marisol podrás encargar la mejor paella con total facilidad. Solo tienes que llamarnos por teléfono e indicarnos el tipo de paella que quieres y el número de comensales. Te llevarás tu paella en tu casa lista para comer. ¿Te apetece ahorrar tiempo y esfuerzo? ¿No crees que es mejor aprovechar todo el tiempo posible en la playa y llegar a casa cinco minutos antes de comer? Disfruta de la comodidad de nuestros servicios y degusta una paella tan exquisita como saludable.

haz clic para copiar mailmail copiado