Tel: 971 65 50 70 -

El maridaje con vino blanco

El maridaje con vino blanco

En nuestro restaurante de mariscos en Mallorca podrás disfrutar de productos frescos y sabrosos con unas vistas del mar inigualables. Además, en nuestra carta encontrarás deliciosos pescados y una gran variedad de arroces y paellas. Para poder acompañar de la mejor manera estos platos en nuestra carta de vinos tenemos una gran variedad de blancos. Hoy vamos a explicarte cuándo elegir estos maravillosos caldos será la mejor opción.

En primer lugar, las paellas y arroces tiene un aroma muy fino, por lo cual es esencial combinarlas con vinos que no quiten el protagonismo a este plato. Un vino blanco será perfecto para ello, especialmente si se va a tomar un arroz caldoso o una paella de mariscos.

En segundo lugar, si se va a pedir un plato de mariscos hay que tener en cuenta que el yodo tan característico de todos ellos combina de maravilla con los aromas afrutados de los vinos blancos. Además, estas variedades deben servirse frías, lo que será perfecto para refrescar mientras se disfruta de alguno de los productos más deliciosos que ofrece el mar.

Por último, si lo que se va a pedir en nuestro restaurante de mariscos en Mallorca es alguno de nuestros pescados preparados a la plancha, también será una idea perfecta acompañarlo con un vino blanco. Algunos de las variedades que siempre tenemos en carta, como la merluza o el lenguado, destacan por su delicado sabor. Este será potenciado por las notas de alguno de los mejores vinos blancos del país.

Si quieres disfrutar de unas bonitas vistas del mar con un buen vino y una paella, en Restaurante Marisol encontrarás el local perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado