Tel: 971 65 50 70 -

El encanto de la cocina mallorquina

El encanto de la cocina mallorquina

El preparar unas paellas para llevar Mallorca es algo que no fácilmente preparan en todos los restaurantes. Porque para que te salga una paella perfecta hay que agudizar, y muy bien, con los ingredientes exactos.

De ahí que las recetas mallorquinas, como por ejemplo son las paellas para llevar Mallorca, se hayan convertido en algo muy habitual para las personas no muy apasionadas de la cocina pero que sí tienen un exigente paladar.

El tumbet mallorquín es una especie de ensalada que combina verduras, frutas y hortalizas, siendo este un plato vegano altamente nutritivo. Es muy recomendado en fechas de mucho calor en las que todo plato fresco es de agradecer.

Ya hablando de postres, nada mejor que los panellets, que son una auténtica delicia de masa de patata repleta de piñones, limón y a los que en muchos lugares de la isla añaden miel para endulzar la masa además de hacerla más compacta.

Las albóndigas de carne a la mallorquina son uno de los platos estrella. Se trata de un guiso delicioso y sencillo de preparar. Dependiendo del tamaño que les des, podrás servirlas como plato principal o como tapa en la típica cazuelita. Algo siempre apetecible tanto en casa como en una terraza, por eso hay lugares especializados que abarcan el tema de comidas para llevar y que tanto éxito tienen.

Para todo turista que visita Mallorca, ya sea español o alemán, entre muchas otras nacionalidades, la gastronomía de Mallorca es uno de los factores clave a la hora de que mucha gente decida realizar un cambio de vida para residir en las Islas Baleares.

Por eso en Restaurante Marisol nos especializamos en realizar los mejores platos mallorquines y de la comida mediterránea en general para que los degustes en tu casa. Porque ofrecemos un gran servicio de comidas para llevar a los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado