Tel: 971 65 50 70 -

Beneficios del arroz para la salud

Beneficios del arroz para la salud

Como especialistas en paellas para llevar en Mallorca sabemos que además de ser un alimento sabroso, nuestros distintos platos elaborados con arroz, son muy saludables. Nosotros siempre utilizamos los mejores ingredientes del mercado para cuidar así la salud de nuestros comensales y conseguir los mejores resultados posibles, pero el arroz es la base de la mayoría de nuestros platos y sin duda es un ingrediente realmente sano.

El arroz es uno de los cereales más consumidos en el mundo y se debe a que tiene una cantidad importante de energía saludable. Hay que recordar que el arroz es positivo para controlar los niveles de colesterol y además recientes estudios confirman que es un alimento bueno para evitar toda clase de enfermedades importantes como pueden ser el Alzheimer o algunos tipos de cáncer.

Hay que recordar que este alimento además de estar recomendado para las personas que quieren hacer deporte y ponerse en forma, ayuda también a cuidar nuestra piel. Con lo cual podemos decir que el arroz cuida de nuestra imagen. 

El arroz también es un alimento digestivo y diurético que ayudará a tu cuerpo a encontrarse mejor. Además este sano alimento está recomendado para las personas que tengan problemas de corazón ya que tiene mucha fibra ala vez que tiene poco sodio y pocas grasas.

Sin duda alguna, el contar con el arroz en tu dieta diaria es una buena idea que hará que puedas cuidar de tu salud. Con nuestras paellas para llevar en Mallorca disfruta de los platos más exquisitos de una forma sana.

En el Restaurante Marisol somos grandes especialistas en arroz. Contacta con nosotros y descubre todas nuestras especialidades. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado